Blog gratis

« Blog

28 de Agosto, 2008 · General

Cómo elegir una buena escuela de maquillaje

Una carrera en maquillaje requiere enorme dedicación y mucho trabajo duro, pero es excitante, creativa, gratificante y siempre cambiante.

Así que te hayas decidido seguir su sueño, y convertirse en un artista profesional de maquillaje. Felicidades!

La decisión que debe arriesgarse a veces es la parte más difícil. Una vez que hayas tomado esa decisión, sin embargo, ahora usted tiene la difícil tarea de averiguar cómo hacer su sueño una realidad.

Un buen primer paso es inscribirse en una escuela de maquillaje. Pero antes de elegir la escuela de maquillaje que le gustaría asistir, o que los cursos de maquillaje que usted debe tomar, primero tenemos que decidir qué tipo de maquillaje artista que desea ser.

¿Cuáles son sus intereses? ¿Estás preparado para los efectos especiales de maquillaje? ¿O usted está interesado en la mayoría de maquillaje de moda? ¿Quieres trabajar detrás de las escenas en la televisión y la industria cinematográfica, o prefiere trabajar en el comercio minorista?

Una vez que hayas descubierto qué dirección le gustaría ir, de decidir en que el maquillaje para asistir a la escuela puede ser complicado. Hay un montón de establecimientos por ahí, y seleccionar la correcta es crucial. Sin embargo, hay algunas cosas que usted puede tener en cuenta para ayudarle a tomar la decisión correcta:

-- Puedes buscar un establecimiento que le ofrece menor número de alumnos por clase.
-- Pregúntele a ellos, están utilizando las últimas técnicas en la formación?
-- ¿Son sus instructores maquillaje artistas que actualmente trabajan en la industria?
-- ¿Ofrece el programa de trabajo de campo?
-- ¿Cuáles son los costos de matrícula? ¿Son asequibles? ¿Pueden recomendar las opciones de financiación?

publicado por cursomaquillaje a las 09:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
.Sobre mí
FOTO